Jamaica's dream

Es curioso...

He enseñado un vídeo sobre Jamaica a varias personas y la primera reacción de todas ellas ha sido: ¿nos vamos? 

Todos tenemos la necesidad de huir, y empiezo a concluir que simplemente necesitamos, o más bien deseamos, que alguien nos diga: "vente conmigo. Hagamos locuras." 

Seríamos capaces de tirar por la borda todo lo que estaba predeterminado (externa o internamente) en nuestra vida por un santuario que nos llenase de paz interior. 

Creo que al fin y al cabo es eso lo que realmente buscamos, no la felicidad; sino la paz interior (y exterior también).


2 comentarios:

Anónimo dijo...

nos vamos???
no me hace falta ningun video...
solo que me lo dijeses tu
:P


...alguien q nunca t olvidará...

Clara dijo...

wow!! con semejante frase yo no me lo pensaría, aunque sólo llegase al estanque del Retiro; claro que Jamaica pinta mejor, la verdad ;o)